PolarFit® Care

PolarFit® Care - La solución única, segura y personalizada de crioterapia de cuerpo entero

¿Cómo funciona?

  • Durante la primera consulta de PolarFit® Care, un terapeuta PolarFit® Care certificado realizará una exhaustiva evaluación, seguida de un tratamiento inicial monitorizado.
  • El software de PolarFit® Care monitorizará las reacciones durante la sesión.
  • Los datos serán utilizados por el terapeuta, con quien se establecerán metas y se desarrollará un programa personalizado.
  • Cada usuario tiene unas características personales y las tenemos en cuenta para asegurar el perfecto funcionamiento del programa PolarFit® Care.
  • La monitorización y evaluación del software incorporado ayudará al terapeuta a desarrollar el programa más óptimo en cada caso durante toda la duración del tratamiento, logrando resultados más efectivos y eficaces.
  • La posibilidad de personalizar cada programa de PolarFit® Care, hace que éste sea único en el mercado.

 


 

 

Un amplio abanico de beneficios …

Una amplia gama de beneficios

La crioterapia de cuerpo entero ofrece una amplia gama de beneficios, puede aliviar el dolor crónico y mejorar la salud, la belleza y la calidad del sueño, además de aumentar el rendimiento atlético y facilitar la recuperación. Es utilizado por los deportistas profesionales, entrenadores, especialistas en recuperación, fisioterapeutas, clubes de fitness, esteticistas, entre muchos otros, por los beneficios físicos y psicológicos que ofrece.

Cerrar X

Efecto de las medidas antropométricas en el enfriamiento de la piel…
(en inglés)


Visite la biblioteca para leer y descargar más estudios científicos

CARBUROS METALICOS Grupo Air Products I ProCcare
tell me more